CV

Content

CV


Leonardo Cavalcante
Artista y montajista. 
En el año 2005 mientras hacia la Licenciatura en Artes Visuales comenzó a trabajar en el equipo de diseño y montaje del Museo Fernández Blanco y paralelamente en el Grupo Signo, una empresa dedicada a la Curaduría, diseño y montaje de exhibiciones. Trabajó durante 7 años como integrante de esa empresa coordinando, produciendo, diseñando y montando exposiciones de mútiples características y formatos. en instituciones privadas y públicas, en diversos puntos del país.  En el año 2008 formó el equipo y armó el equipamiento de montaje del Centro Cultural Haroldo Conti ubicado en el predio de la Ex Esma en donde diseñó además la panelería completa para todas las salas de exhibición y las cajas de conservación y traslado de obras para sus exposiciones itinerantes. Entre los años 2013 y 2020 trabajó como montajista y coordinador independiente de equipos de montaje realizando exposiciones en múltiples museos, galerías y espacios culturales del país como Malba, UADE, Museo de Arte Moderno, Macba, Fundación Proa, Fundación Itaú, CCK, Museo Histórico Nacional, Galería Palatina, Gachi Prieto, Instituto Di Tella y también en la preservación de colecciones públicas y privadas.
Durante 2020 y 2021 estuvo encargado del departamento artístico de Sijar, una empresa dedicada al enmarcado, montaje de exposiciones y realización de stands. 
Actualmente produce obras de arte contemporáneo y se desempeña como montajista principal del proyecto BienalSUR coordinando montajes en el país y en el exterior. 






.

.
Montaje de exposiciones

Visitas a este blog